We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Jard​í​n

by Pablo Ferrari

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
A lo lejos me veras volver en esta historia siempre existiré y aunque el tiempo no se deje ver se que estar despierto va a doler El amor que un día juramos amar nos soltó las manos sin avisar Algo se perdió justo cuando falta el tiempo para ponerse a buscarlo Y hay tanta confusión y esa niebla que plantea si vale o no la pena. Este otoño vuelve a florecer la tristeza que creí perder y hoy no veo el hombro que debió beber lo que de mis ojos ya broto Ninguna mirada me parece igual ninguna palabra me ha de consolar Algo se perdió sin tener si quiera un nombre con el cual poder llamarlo Y aunque no murió la locura no condena el no reclamar que vuelva. Algo se perdió, algo se perdió…
2.
Madrita 03:35
Largas noches ilustran su soledad y un torrente de mates para avivar los ojos que se le apagan queriendo ya no ver más, ya no ver más Mira sin ver excesos de realidad donde su risa empeña con tal de dar a sus hijos la alegría que ella debió olvidar, debió olvidar. Madre vas cultivando a sudor y llanto los sueños en los que quieres tanto y en ti un cansancio que ocultaras guardas dolor ajeno no vaya que el mundo cruel se deje ver. Duran en ti los golpes de un viejo amor como la macha eterna que sirves hoy estallo tu desengaño y encima te culpas de su desilusión Cuando amanezca el día en que partirán de ese nido que les supiste brindar nunca te olvides tu alas, paloma ahora a ti te toca volar. Madre vas cultivando a sudor y llanto los sueños en los que quieres tanto y en ti un cansancio que ocultaras guardas dolor ajeno no vaya que el mundo cruel se deje ver.
3.
Jardín 04:41
4.
De tanto en tanto la vida Me quiere sacar andando Para convidarme olvido De lo que me ha acostumbrado Costumbre de viola en brazo, En el otro llevo penas No muy lejos ya confirmo Que las vacas son ajenas Ajenas a sus arrieros Como les es ajeno el tiempo Que de sus callosas manos Se escapa y lo lleva el viento Esta trunca del viajante es Para endulzarle el oído Y que cuando vuelva al pago No se olvide lo vivido La hospitalidad conmueve Es que nuca he visto tanta Pues de donde vengo todos Se cuidan su propia espalda La espalda se llena e´ tierra Cuando el chango zapatea Solo su sudor la limpia Pues el agua acá no llega No llega y nunca ha llegado Como no llegan monedas Será que en plazas porteñas Las fuentes ambas se quedan Esta trunca del viajante es Para endulzarle el oído Y que cuando vuelva al pago No se olvide lo vivido
5.
Madre despiértate y vela por mí mientras soñabas vivir yo crecí. Madre mis horas pasan sin vos y el tiempo invita a dudar de tu amor. Madre si lloras por mi yo reiré por vos aunque apagues la luz aquí estoy. Madre que ya no quiero pensar razones que se no podré razonar. Haz de mi algo que puedas tú sentir y aunque te pueda perder ya no me pidas que te comprenda si no encuentras fuerzas que te muevan. Tan grande soy, más, más que ayer tan fuerte estoy, voy a crecer. Y no hay nada que lo impida, nada que me digan. Tan grande soy, más, más que ayer tan fuerte estoy, voy a crecer. Y no hay nada que lo impida, nada que me digan. Madre yo estuve en ti, hazme sentir esos latidos que antes compartí. Madre no me dejes sin mi mama se que la muerte algún día lo hará. Haz de mi algo que puedas tú sentir y aunque te pueda perder ya no me pidas que te comprenda si no encuentras fuerzas que te muevan, fuerzas que te muevan, fuerzas que te muevan.
6.
La luna de nuestra esquina sabe perdonar no nos pregunta a donde pensamos llegar se dice luz necesaria que no ha de faltar mientras el sol se dispone a su brillo enterrar Ay! noche serena, ay! luna de ideas… Melodías a la luna flotando se van como colores sin nombre, sin identidad manos y cueros aplauden al fuego vital que baila como bailamos sin saber juzgar. Mientras se acercan lo seres el miedo se va se destierra la vergüenza y la neutralidad se desdibujan los gestos de duda y temor y se regalan guiños al que ríe mejor. Esta es la voz que nos gusta, la de los demás esa que grita utopías de felicidad la que desarma a las bestias que no quieren ver que mientras brille la luna no vamo´a ceder. Ay! noche serena, ay! luna de ideas…
7.
Verde 04:28
Hombres que se alejan y el silencio que rogaba en la rutina de llorar mas cuando me cantaba me mostraba el tiempo que no esta. Pasos que tan solo me alejaban del lugar que nunca supe poseer parece que me muevo pero siempre estoy sobre mis pies. La melancolía de sentirse un pasado y no querer dejar de ser y el cuerpo que se carga y las canciones que ya me olvide. Verde es ayer, verde es ayer, verde es ayer, verde. Volverás con el día que sangren los recuerdos en la piel otra vez. Cuando me alejaba del sol que negó a mi sombra su brillo y su calor mis manos se juntaban sopesando todo mi dolor. Verde te recuerdo en los días grises en los que también debo mirar los ojos que me vieron hoy son míos los puedo pintar. Verde es ayer, verde es ayer, verde es ayer, verde. Volverás con el día que sangren los recuerdos en la piel otra vez.
8.
Capitulo 04:07
Ya no hay un fin me decías y hacías mi pecho enamorar y yo veía en tus labios la verdad que había soñado y entre besos de domingos aunamos futuros lejanos. Vimos tan gris este mundo y tan claro el brillo de nuestro amor y por temor a opacarlo los escondimos en nuestras manos y encandilados nos fuimos perdiendo en rumbos separados. Y ahora no tenerte es peor que estar tan solo ya no se a quien cantar nunca mi voz te dio un adiós que descanse el alma ni lo hará con esta zamba que tal vez jamás escucharas. Te fuiste un día de enero llevando tus besos pa´otro lugar pero dejaste un recuerdo que se volvió pena en mi adentro y aunque me duela la guardo y la canto y en ella te siento. Y aunque pudiera abrazarte y mis manos tocarte, seria igual si estas probando tus alas y yo recuperando el andar no puedo ser quien te niegue ese cielo que anhelas volar.
9.
Regaso 05:16
pero es mi vida y es mi verdad y te hablo y te escucho y te entiendo y te siento todavía mas si en mi piel estas, si en mi bondi vas. Don´t you know my reagge, don´t you know my reagge. No me ves ni me veras no me busques, no me encontraras mi alma vuela hacia aquel lugar donde el tiempo pasa sin importar. Ya se que no me va a permitir separarme de tu piel. Lo se… cada sueño, cada acorde, cada viaje que sangro me devuelve a mi verdad, lo se… El fuego de flores cambia mi velocidad y en mis sentidos se transforma otra humanidad se sumerge tanto en mi que me hace ver de mas y en cada pensar un nuevo color por pintar lo transporta a ese lugar donde muchos ya están y sin saberlo tratan de viajar acá.

about

"Estas son un puñado de canciones que se amontonaron en mis manos y un día me convencieron de salir de mi jardín"

credits

released August 1, 2009

Todos los temas fueron compuestos y arreglados por Pablo Ferrari, excepto "Regaso", compuesto por Pablo Ferrari y Carlos Duarte.

Grabado en mi habitación durante Junio y Julio de 2009.

Pablo Ferrari: voz, coros, guitarra criolla, guitarra eléctrica, guitarra acústica de 12 cuerdas, bajo, charango, quenas, bombo legüero, cajón peruano.

Arte de tapa: Alejandra Ferrari (escultura), Bruno Chiodi (fotografía), Walter Luna (serigrafía).

Gracias a: Bruno, Facundo, Ulises, Recaldez, DS Pickups, Walter, Belén, mi tía Ale, mi famiia, amigos, compañeros; por la fuerza, el arte y el cariño brindados.

license

all rights reserved

tags

about

Pablo Ferrari Florida, Argentina

contact / help

Contact Pablo Ferrari

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Pablo Ferrari, you may also like: